FANDOM

Sex pistols ova

Sex pistols (寿たらこ) conocido en occidente como Love pistols. Es una serie de Manga japones de Tarako Kotobuki de los géneros, drama, comedia yaoi, supernatural.

Es serializado en Junk! Boy y en BexBoy Magazine, y publicado en Biblos desde 2004 hasta 2007 (cuando quebro) y por Libre Shuppan desde 2007 hasta el día de hoy.

Sinopsis Editar

Tsuburaya Norio era un adolescente normal estudiante de secundaria de 16 años de edad en una escuela ordinaria, vivia una vida normal hasta que sufiro un accidente de motocicleta y a raiz del mismo empezó a ver a las personas de su alrededor como animales.

Independiente de su género, ya fuesen hombres o mujeres Norio atrajo la atención sexual de todas las personas a su al rededor. Estando confundido por su situación tiene un encuentro con Madarame Kunimasa quien le explica , a medias, su situación, teniendo en cuenta que él (Norio) tiene las caracteristicas de los madararuis siendo un "Retrogrado" teniendo en sus genes dos especies los nekomata (los herederos de los felinos) y los monos (los que tienen mejor capacidad de reproducción).

Serialización Editar

  • Manga - 2004 (Publicandose)
  • Drama CD - 2004 a 2008 (4 entregas)
  • OVA - 2009 (2 entregas)